Apoyamos la gestión de cuentas para que los clientes puedan cumplir con sus compromisos de forma oportuna y sin complicaciones.
Como intermediarios de confianza participamos en la administración de cuentas de modo que los clientes puedan cumplir con los compromisos de manera oportuna y sin complicaciones. A través de atención personalizada gestionamos información clara y transparente que mejora la eficiencia operativa y la toma de decisiones, facilitando el proceso de pago de primas.
En los casos en que se nos solicita, apoyamos la gestión de clientes y aseguradoras con recordatorios de vencimiento de cuotas para que la cobertura se mantenga activa y sin interrupciones, órdenes de compra y solicitud de facturación ante la aseguradora, también les derivamos las opciones de pago requerida por los clientes de acuerdo a sus necesidades.
Gestionamos, cuando se nos requiere, la solicitud y envío de documentos, procurando que los conceptos y montos sean claros y comprensibles. Verificamos y gestionamos órdenes de compra para que la emisión de los documentos se realice correctamente, siempre disponibles para que los clientes reciban el mejor servicio.
Brindamos apoyo, resolviendo dudas y soporte en todo el proceso de pago de primas. En cuanto sea razonablemente posible, nos encargamos de gestionar de manera ágil inconvenientes relacionados con los compromisos de las pólizas.
El cliente siempre es responsable de controlar la documentación que le enviamos donde confirma la cobertura que tiene, de modo que pueda garantizar que se ajusta a sus instrucciones.
Estamos disponibles para que los clientes reciban el mejor servicio en gestión de primas.
Administración de Cuentas
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